domingo, 15 de julio de 2007

Igual que los barcos.!

[ Hay muchas cosas que uno piensa saber, pero lamentablemente hay otras que por mucho que uno se sienta seguro no se pueden controlar, es ahí cuando te invade el miedo y quedas petrificado.


¿como sabes cuando algo llega a su final? no existe ningún libro que te enseñe esas cosas, o algo que te pueda guiar...lo acepto es parte de la vida , pero resulta tan doloroso ese descubrimiento, sobre todo con lo que amas con tu vida y te cuesta soltar.]

[ ya niños a cantar! ]

Los barcos - Gepe!
es como morirse de miedo
por algo
poner el brazo al frente
y el otro al lado
no me hablas
no te hablo
bien sencillo

es como morirse de pena
por algo también
comer la sal y el azúcar al mismo tiempo
si me hablas
yo te hablo
porque me muero...
me muero de entusiasmo
los barcos se van y vienen acá
disfrutan la orilla y luego se van..

No hay comentarios: